Retomando las riendas de mi hermosa cabellera

abril 25, 2007 at 6:02 pm (Experiencias de Vida)

Sí lo sé, primero que todo, mis queridos amigos debo pedir disculpas por la despreocupación que he dado a este, mi espacio para ustedes. Prometo que ahora habrá menos espera entre entrada y entrada.

Como siempre, quiero comenzar una reflexión con los asuntos de la contingencia nacional. Quiero comenzar a hablar sobre: Los peos.
Sí, los peos, esos hediondos, cafés, a veces churreteados, a veces agradables, a veces la causa de movimientos corporales y caras divertidas por razones de dolores estomacales, sí los peos. Bueno y debo decir que ayer me tiré uno.

Ahora a lo nuestro, o ¿a lo mio? Mi hermosa cabellera. Si usted me recuerda.. Soy algo canoso (si no me recuerda por favor vea el video que está un poco más abajo o sino busque por mes acá a la derecha, porque a mi me dá lata poner el link para que entren AMIGOS) Mi cabellera sufre y me pide a gritos que la ayude. Es por eso que debí contactarme de forma URGENTE Y SIN PERDER UN SEGUNDO (muy valiosos en mi vida, por lo demás) con el señor Ricardo Lagos Ecobar.
¿Ricardo Lagos Escobar? (tienes que haber pensado, por si te interesa aprender lectura de mentes hago clases los jueves a las 4 de la tarde y el costo es de 4 mil lucas) Sí, el ex presidente de mi hermosa patria llamada CHILE.

Verán, Ricardo, es muy buen amigo mio, siempre nos juntamos a tomar algunas pilsencitas, en especial en el verano acá en mi campito, de hecho lo tengo invitado para la semanita santa pasada. Y entre conversación, chistes, masajes con lociones humectantes, bailar la coreografía de “Onda Onda” (de axé bahía) y besarnos (BESOS DE AMIGOS, NO DE NOVIOS PORSIACASO) noté que algo brillaba en su cabeza y mi impresión fue tan abrumadora ( ) que Ricky de inmediato me dijoPOR DIOS CECILIO ¿QUE TE OCURRE AMIGO?!!!- Yo muy calmo le respondí: TE ESTAI QUEDANDO PELAO!!!!!!!!!!!!!!.

La cara de Ricardo cambió, nunca debí haber dicho eso y menos con mis ojos saltones y mi cara roja.. no, no debí. Pero pensé que él ya lo tenía asumido, el uso de gafas para el sol dentro de su casa por parte de su familia debió alertarlo (su pelada brilla mucho). En fin le pregunté que le pasó, en pocas palabras palabras me dijo que en sus tiempos libres hizo un curso de estilista y que practicaba sus nuevas formulas para su línea de shampoo en él mismo. Un día amaneció así y entendió que echarle ácido a la sustancia empeora las cosas.

De inmediato me alerté, DIOS MIO!!! ¿Y si yo también me estoy quedando calvo? Le pregunté, me dijo que no. Pero él es muy buena persona y me dijo NO. No le creí procedí a tocarme la cabeza y sentí que no tenía pelo y le dije RICARDO ¿POR QUE ME HAS MENTIDO? y le me respondió:
AMIGO, ESA ES TU FRENTE.

Luego de eso entendí que mi cabellera estaba ahí, pero cuando el ex presidente comenzó a revisarla me dijo que estaba opaco, con puntas quemadas y que tenía que hacerme un cambio de look porque estaba muy out. Le respondí que no, que eso me tenía sin cuidado, que me diera algunas indicaciones para mantener mi HERMOSO CABELLO EN MI CABEZA PARA SIEMPRE y luego le pedí que se retirara porque mi cabellera y yo teníamos una cita con la peineta.

Ricardo: gracias por tus sabios consejos, pero que lástima que no te funcionara lo del transantiago, debiste haberme pedido a MI que sondeara 😉

Y eso amigos, es pasión, cariño y sexo sin serlo, porque un poco de nada es un poco de todo y eso no es solo esto, a veces es aquello que no es.

Saludos, pronto se vienen las historias de mis vivencias en el áfrica y en la 197 dimensión.
Doble C, peinarse como yo, es peinarse con estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: