Cambios en la página ^^

marzo 19, 2007 at 6:01 pm (El Blog)

Como se habrán dado cuenta, cambié algunas cosas de mi blog, como el diseño, los colores y además agregué una que otra cosa graciosa. (No cesaré hasta convertirlo en el Blog mas hermoso de la historia). Esta remodelación de mi nueva “casita” me recuerda mis tiempos de juventud, cuando allá por el 1535 ayudé a Miguel Angel a pintar el “Juicio Final” en la Capilla Sixtina.
Por si no sabes que mierda es la capilla sixtina Acá te dejo una Ayuda-Memoria.

Fueron días de arduo trabajo, recuerdo muy bien como Miguel siempre traía de casa un pan con queso de colación, mientras que yo me llevaba desde mi campito unas buenas frutas. Nunca he sido bueno para el italiano, pero eso no fue dificultad para el pintor, siempre me entendió mi correcto español:

Miguel Angel: Algo en italiano
Yo: No weón, no te cacho ni una weá de lo que me decis
Miguel Angel: grande jogatore
Yo: Trabaja culiao

Nunca hablaba más de eso… lo raro es que todos los días nos decíamos lo mismo (y eso que nos demoramos 10 años en pintar ese cielo) pero al margen de nuestras conversaciones quiero aprovechar este momento para homenajear a un hombre culto, un hombre lleno de personalidad y de bondad. Un hombre que no se enojaba cuando me comía su colación, o cuando equivocaba el color en el dibujo y pintaba los arboles rojos y el cielo morado (me gusta el arte moderno) nunca me reprendió, sino que me entendía y me invitaba a tomarme una piscola (el decía: agarrame esta piccola, con su mano levantada indicando una botella de pisco que siempre se encontraba en la repisa) y que nunca, nunca me acusó a la dirección del trabajo por no pagarle las imposiciones. Miguel.. te extraño… Sé que te encuentras ya sepultado en los escombros de torres gemelas.Espero, al menos, que les guste el nuevo diseño del blog, porque en lo personal encuentro que la capilla a este italianito le quedó más fea que la carita de Sarita Vásquez en halloween. PRONTO SE VIENEN MAS ENTRADAS… 😀

Saludos, Doble C… Reloaded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: