El maldito Transantiago

febrero 13, 2007 at 5:56 pm (Experiencias de Vida)


No puedo dejar pasar la oportunidad para tratar un tema de contingencia como lo es el nuevo sistema de transporte público que dispone desde el sábado nuestra capitale.Creo ser una de las pocas personas en el país con la capacidad para hablar del buen funcionamiento que DEBERÍA tener este plan. No como esos políticos de hoy, la señorita Bachelet, el perro Alessandri o el cobarde de O’higgins.

Hace ya bastantes años, fui elegido de parte de la reina de Inglaterra como parte central del grupo que sondeó Londres para instaurar un sistema parecido al de Santiago, pero mejor. Fuí el único latinoamericano elegido.

Cuando llegué a Inglaterra hacía mucho frío, la reina nos tenía preparada una once para todos los sondeadores que llegaron desde todas partes del universo. Había representantes del planeta Marte y Saturno. También llegó un grupo muy grande desde singapur y Arabia Saudita.

Como dije antes, era el único latinoamericano, la reina al enterarse de esto llamó de inmediato a un traductor para que yo entendiera todo lo que hablaban, pero con mucho respetó le dije:

Doble C: Señorita Reina, no se preocupe de mí: Hablo perfectamente todos los idiomas de Europa y América.
Reina: Ou, muy bien senior Ceciliou yo felicitar a chile por tener personas grandiosas que hablar varios idiomas
Doble C: Gracias, para mi es un honor estar acá.

Luego de eso, comenzó a explicar el plan que deberíamos llevar adelante, lo explicó y dictó algunas ordenes como los recorridos y la forma de los buses: Debían ser de dos pisos.. Lo único que faltaba era el color. A lo que sin pensarlo dos veces rápidamente dije: Rojos.

Hoy me siento orgulloso de ese sistema que funciona(ba) como reloj gracias a un grupo de gente tan correcta y profesional, del cual me siento orgulloso de haber pertenecido. La única duda que me queda: ¿Por qué no me llamaron a mí para llevar adelante el plan en santiago? tengo la experiencia y hablo varios idiomas. Bueno… Así es la vida

Saludos, Doble C

Anuncios

1 comentario

  1. Retomando las riendas de mi hermosa cabellera « Doble C Reloaded said,

    […] gracias por tus sabios consejos, pero que lástima que no te funcionara lo del transantiago, debiste haberme pedido a MI que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: